Finaliza Circuito Nacional de Golf Amateur en el Sur de Chile

El 23 de noviembre recién pasado, el Club de Campo Osorno fue sede de la 10ma y última fecha del Circuito Nacional de Golf Amateur organizado por la Federación Nacional de Golf y nuestro Club.

En esta oportunidad, más de 30 parejas de distintas ciudades (Valdivia, Puerto Varas, Chiloé y Osorno) de diferentes edades, se reunieron para participar en esta fecha demostrando el entusiasmo que hay en el sur de Chile por este deporte. Los ganadores de las categorías aseguraban acceder de manera directa a la gran final Nacional de este año.

Un hermoso entorno natural y grato ambiente entre los participantes, hicieron de esta fecha un excelente panorama para compartir y disfrutar de este noble deporte.

Categorías y premiados

Gross General:

José Pérez junto a Cristóbal López - Valdivia Golf Club

Varones General Neto:

Rodrigo Pinto junto a Aníbal Varela - Club Las Bandurrias

Damas General Neto:

María Soledad Apparcel junto a María Soledad Daniel - Club Las Bandurrias

Varones Senior:

Pedro Gainza junto a José Carlos Bidegain - Valdivia Golf Club

Gracias a la Federación por confiar nuevamente en el Club de Campo Osorno y lograr este hermoso evento.